logo
Toda aventura empieza con un primer paso...
Cuéntanos como podemos ayudarte y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    646 63 77 10

    Elche - C/ Lope de Vega, 55, 6º - 03201

    Madrid - C/ Villaescusa 4, Local 3 - 28017

    Centauro Rent a Car

    Centauro Rent a Car

    Aplicación de la empresa líder en alquiler de coches Centauro.


    Pantalla de bienvenida con las principales opciones de las que dispone la aplicación: reservas, sucursales, centauro o configuración.
    Sección Reservas donde puedes realizar una reserva o gestionarla desde tu dispositivo móvil y contactar directamente con Centauro con el botón de llamada directa.

    En la sección Sucursales, se abre un mapa con distintas  localizaciones donde puedes encontrar una sucursal Centauro. Al introducir el nombre de tu localidad, puedes ver la sucursal más cercana a tu posición, con información detallada sobre su dirección, horarios y contacto.

    Desde la zona Centauro se tiene acceso a las preguntas más frecuentes sobre Centauro, su actividad e información general sobre los servicios que la empresa ofrece. Si decides consultar o realizar una reserva desde la aplicación, podrás también echar un vistazo a toda la flota que Centauro tiene disponible. A través de una serie de filtros podrás acceder a los que más se adapten a tus necesidades.

    En la Configuración podrás elegir el idioma que prefieras (español, inglés, francés, alemán, italiano, sueco, holandés y ruso), ver todos los aspectos legales y la versión de la aplicación que utilices.

    Todo un servicio para hacer tu viaje mucho más cómodo.

    Categoría

    APPs

    Plataformas

    Android, iPhone